616 902 441

Reformas de Pisos

¿Tu piso necesita una reforma? Te hacemos cualquier reforma del piso que necesites. Nos hacemos cargo de todo, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, etc., tú solo disfruta de la reforma de tu piso. Y por supuesto al mejor precio.

Ejecutado por profesionales

Contamos con profesionales altamente cualificados para acometer reformas de pisos. Y están a tu disposición.

}

En tiempo récord

Estamos especializados en ejecutar reformas de pisos en tiempo récord y con el mínimo impacto en tu vida diaria.

Z

A tu medida

Adapta tu piso a tu medida, no te condiciones por espacios que no se adaptan a tus necesidades.

Te sorprenderá el precio

Por menos de lo que te imaginas puedes tener el piso de tus sueños. No te lo pienses, PÍDENOS PRESUPUESTO.

¿Por qué Lucena reformas?

Sabemos escuchar

Cuéntanos tu idea de reforma de piso completo. Además de escucharte te asesoraremos sobre la mejor solución.

Te presupuestamos tu proyecto

Te presentaremos un presupuesto completo de ejecución de obra, incluidos los materiales que recomendamos para obtener el mejor resultado posible para tu reforma de piso.

Reformamos tu piso

Una vez recibamos luz verde para comenzar, nos pondremos manos a la obra para reformar tu piso en el menor tiempo posible y lo dejaremos todo completamente limpio después de acabar.

Reformas de pisos a manos de profesionales

Lucena Reformas somos especialistas en reformas de pisos y ejecución obra. En Lucena Reformas somos especialistas en reformar tu piso en el menor tiempo posible. Puedes confiar en nuestra experiencia y en nuestros profesionales.

Te asesoremos para realizar tu reforma de piso, con los mejores materiales y al mejor precios. Además, organizaremos tus espacios y nuestros interioristas sabrán exactamente qué aspectos evaluar para garantizarte la mejor reforma o rehabilitación.

Te iremos informando detalladamente de todo el proceso de remodelación y construcción para que sepas en todo momento lo que sucede y como vamos a solucionarlo, y así puedas estar tranquilo y que la reforma de tu piso no se convierta en una experiencia estresante.

Será un placer ayudarte

Reforma tu piso con Lucena Reformas

Comenzar la reforma de tu piso es tan fácil como llamarnos, déjalo todo en nuestras manos, nos encargamos de todos los detalles relacionados con la planificación, permisos de construcción, obra y limpieza.

Rehabilitación integral de pisos

No todos los cambios que puedes hacerle a tu piso deben ser grandes o drásticos, también te puede interesar un servicio de rehabilitación que te permite arreglar esos pequeños problemas que prefieres dejar en manos de los profesionales. Nuestros empleados están perfectamente capacitados para realizar cualquier trabajo sin importar el tamaño de la obra.

Un mantenimiento de tu piso también es importante, esto le dará los últimos toques para estar casi perfecto. Además, si hay algo que te moleste de tu espacio y deseas cambiarlo, no dudes en contratarnos para hacerlo realidad.

Lucena reformas no solo se especializa en las reformas, somos también expertos en rehabilitación integral de pisos, por lo tanto, si necesitas una actualización en tu hogar, nosotros somos la solución que andas buscando.

Podemos mejorar la funcionalidad y eficiencia de tu vivienda. En muy poco tiempo podrás disfrutar de un hogar completamente nuevo y a la última gracias a la rehabilitación de tu piso. Además, con la rehabilitación de tu piso conseguirás revalorizar su precio por si en un futuro deseas venderlo.

Sabemos perfectamente que la clave del éxito para la reforma integral de tu piso es utilizar materiales de primera calidad y una buena mano de obra experta que pueda sacar el máximo provecho de su tiempo y el uso de estos productos.

Debido a este motivo, los expertos de Lucena Reformas te ofrecen los mejores acabados, gracias al uso de primeras marcas. Contamos con las mejores marcas del mercado nacional e internacional para poder aplicarlas a tu vivienda con los precios más competitivos y en tiempo record.

Será un placer ayudarte

Nos hacemos cargo de todo

Presupuesto para reformar tu piso

Como querrás saber cuánto va a costar la reforma de tu piso, es por eso que nuestros empleados saben que tienen que hacer un presupuesto bastante detallado y extenso que te indique todo lo que se va a realizar. Pero también debes tener en cuenta que durante la renovación o modificación del piso podemos encontrar diferentes inconvenientes que tenemos que arreglar.

En muchos casos se hace un fondo para los diferentes problemas que no se ven a simple vista y que pueden cambiar el presupuesto. En el caso de que no sea necesario este fondo durante la reforma de tu piso, el trabajo puede salir más económico de lo que esperabas.

Para poder poner en marcha la reforma integral o rehabilitación de tu piso, solo necesitamos unos minutos de tu tiempo.

Pulsa el botón contacta con nosotros y rellena el formulario o llámanos y cuéntanos con todo lujo de detalles qué es lo que necesitas para que tu piso vuelva a convertirse en el hogar con el que tú sueñas.

Presupuesto para reformar tu piso

Será un placer ayudarte

Testimonios de clientes

Contratamos a Lucena Reformas para realizar la reforma integral de nuestro nuevo piso. Hemos tenido que cambiar prácticamente todo, pero tienen profesionales para cada uno de los trabajos. Han sido casi dos meses de obras, pero el resultado no ha podido ser mejor. Un placer contar con profesionales de confianza.

Paula Caballero

Contratamos a Lucena Reformas para despreocuparnos de la reforma y porque nos lo habían recomendado unos amigos a los que les reformaron su casa, se trata de un equipo competente que te ofrecen muy buenos consejos para aprovechar el espacio y elegir materiales a buen precio, el resultado ha sido un cambio radical de la vivienda que han terminado en plazo, cuando alguien trabaja así de bien me veo en la obligación de recomendarles!

Mari Carmen Rodríguez

Nos ha parecido una empresa muy seria y competente. Durante la reforma residíamos fuera de Lucena y aun así nos mantuvieron informados en todo momento para que el resultado de la obra fuera perfecto, como así sucedió. Cumplieron perfectamente con los plazos, presupuestos y con nuestras expectativas. Los recomendaría sin ninguna duda.

Carlos Nieto

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos 

*

9 + 15 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Lucena Reformas?

LUCENA REFORMAS está en Lucena y realizamos la reforma que necesites tanto en Lucena como en las localidades colindantes.

Comparte con ese amigo tuyo que quiere reformar su piso o casa