616 902 441

Pintores en Lucena

¿Quieres renovar las paredes de tu casa, local comercial o edificio? Lo mejor que puedes hacer es contratar a profesionales que se encarguen de pintarlas. En Lucena Reformas tenemos a los más calificados pintores. Y por supuesto al mejor precio.

Pintores profesionales

Pintores profesionales a tu servicio altamente cualificados para pintar tu piso, casa, chalet, negocio, nave industrial, etc.

}

En tiempo récord

Estamos especializados en ejecutar trabajos de pintura en tiempo récord y con el mínimo impacto en tu vida diaria.

Pintores de casas

Pintores de casas, pisos, edificios, fachadas, negocios, naves y cualquier cosa que necesites.

Te sorprenderá el precio

Por menos de lo que te imaginas puedes pintar tu casa, piso, etc, al mejor precio. No te lo pienses, PÍDENOS PRESUPUESTO.

Soluciones de pintores en Lucena

  • Pintamos todo tipo de viviendas, pisos, chalets y locales
  • Repintado barato para pisos de alquiler y en venta
  • Quitamos molduras y muebles de escayola
  • Alisado de superficies en techos y paredes
  • Alisado de gotelé
  • Eliminación de gotelé
  • Lacado de puertas y ventanas
  • Pinturas epoxi para garajes y superficies de rodaje
  • Pintado de fachadas
  • Manchas y humedades
  • Pinturas lisas
  • Pintado de radiadores y todo tipo de tuberías (pinturas anticalóricas)
  • Pinturas para azulejos y bañeras (resultados sorprendentes)
  • Humedades en techos de cocinas y baños
  • Repasos de gotelé
  • Desconchones en techos y paredes
  • Realización de cualquier color en el momento
  • Lavados de cara económicos para pisos antiguos
  • Cubrimos cualquier color por oscuro o fuerte que sea (blanqueados)
  • Colocación de papeles pintados
  • Tratamientos de grietas difíciles
  • Reformas de pisos
Soluciones de pintores en Lucena

Pintura industrial 

En Lucena Reformas tenemos pintores industriales y trabajamos de la manera más eficiente y con las últimas tecnologías para proporcionar un trabajo de máxima calidad.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en pintura industrial en Lucena, que se implican al 100% contigo. Además te proporcionamos asesoramiento personalizado para la selección de la pintura tanto para exteriores e interiores, con un estudio previo del material a pintar.

Empleamos las tecnologías y métodos más avanzadas en el sector industrial de Lucena para lograr los mejores resultados, garantizando unos acabados de primera. Nuestro principal objetivo es que quedes satisfecho independientemente de tus necesidades, para ello también disponemos de un equipo especializado en tratamientos anticorrosivos e ignífugos.

Funciones de la pintura industrial:

  • Impermeabilización
  • Recubrimiento de depósitos de acero
  • Protección anticorrosiva
  • Mantenimientos industriales
  • Otros

¿Por qué contratar un pintor especializado en pintura industrial en Lucena?

Un pintor industrial cualificado como los que tenemos en Lucena Reformas sacará el máximo partido, garantizando el éxito del trabajo. Lograrás reparar y mejorar visualmente la imagen de tu negocio, siempre asesorado por los mejores pintores.

Empleamos las mejores pinturas industriales del mercado, para garantizar los resultados más óptimos. Todos nuestros pintores se involucran en cada aspecto del trabajo y contigo para ofrecer el mejor de los servicios.

Características de nuestros pintores industriales en Lucena:

  • Limpieza: dejamos impoluto el lugar una vez terminado el trabajo
  • Rapidez: solucionamos cualquier problema y necesidad que tengas al momento
  • Eficacia: garantizada
  • Precio: accesibles, puedes pedir presupuesto sin compromiso.

La fiabilidad de nuestro trabajo es la amplia experiencia en el sector con innumerables casos de éxito.

Será un placer ayudarte

Pintura de edificios y comunidades en Lucena

En Lucena Reformas cuando pintamos tu edificio o comunidad, escalera, parking, etc. buscamos algo más que simplemente ofrecerte la mejor relación calidad – precio, buscamos tu satisfacción asesorándote y ofreciéndote siempre la mejor solución.

Pintura para Garajes en Lucena

Una variante de la pintura industrial que te ofrecemos en Lucena Reformas y que merece una atención especial, son los trabajos de pintura de garajes y aparcamientos (desde grandes parkings hasta garajes particulares).

Te ofrecemos nuestro servicio de pintura en garajes. Estamos preparados para pintar todo tipo de garajes en Lucena tanto pequeños como grandes superficies contando siempre con un buen equipo de profesionales de los cuales disponemos, contamos también con la mejor maquinaria que hay en la industria de la pintura para poder realizar la mejor labor con la mayor rapidez posible, sin olvidar que conseguiremos los mejores resultados y mejores precios en pintura en Lucena ya que disponemos de varios proveedores potenciales, en este punto conseguiremos ofrecer el mejor precio para pintar cualquier tipo de garaje.

Tenemos varias referencias en las cuales lo puedes visualizar in situ incluso te explicaremos el proceso, que consiste en tapado integral de todos los conductos, luminaria, interruptores, tomas de agua, protectores, tuberías y inclusive el suelo, etc. Una vez realizado este proceso, limpiaremos techo y paredes mediante soplado, aspirado o proyección de agua si fuese necesario, trabajaremos eliminando las típicas manchas de humedades, taparemos todos los huecos con cemento, yeso o mortero donde sea necesario, llega la parte de la pintura en la cual usaremos la maquinaria tipo airless para poder proyectar la pintura aplicando las manos necesarias para el acabado, minio dos manos, terminaremos las paredes pintando las franjas de color y zócalos, seguidamente pintaremos toda la señalización tanto de agua, gas, iluminación, protectores etc.

Si quieres pintar el garaje de tu comunidad no dudes en ponerse en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

En esta actividad, ponemos especial atención en aquellas particularidades que pueden acelerar la degradación de los trabajos efectuados, por lo que se aplican las medidas disponibles, tales como localizar y tratar los posibles puntos de humedad, o aplicar un tratamiento más resistente en aquellos espacios dónde por un mayor paso de vehículos se pueda observar un deterioro más acelerado. Respetamos y renovamos toda la señal ética en pintura de cualquier garaje o aparcamiento.

Será un placer ayudarte

Quitar gotelé y alisar paredes en Lucena

El equipo de Pintores en Lucena Reformas estamos acostumbrados a trabajar el alisado de paredes quitando el gotelé, ya que son muchos los clientes que nos solicitan este servicio para cambiar el aspecto de las paredes de su vivienda en Lucena. Realizamos todos los pasos necesarios para quitar el gotelé de las paredes, haciendo que estas queden perfectamente lisas y preparadas para pintar en liso, colocar papel pintado o incluso conseguir un nuevo estilo con vinilos decorativos.

Utilizamos las mejores técnicas para quitar gotelé

Trabajamos con los mejores medios técnicos los cuales nos permiten realizar el trabajo de la manera más rápida y limpia posible, evitandote molestias y cumpliendo con los plazos estipulados previamente en el presupuesto. Contamos con más de 30 años de experiencia, que avalan nuestros servicios de pintura en Lucena y la calidad de los mismos.

En Lucena Reformas hacemos especial hincapié en la limpieza y conservación de todos los muebles, ventanas, puertas y suelo del lugar donde trabajamos, cubriendo con plásticos impermeables los mismos, para que no sufran ningún tipo de desperfecto, ni se llenen del característico polvo que emana al alisar las paredes y quitar el gotelé de cualquier instancia.

Colocación de papel pintado de pared

Si estás buscando una empresa puntera en el servicio de colocación o instalación de papel pintado de paredLucena Reformas te garantiza los mejores acabados y un amplio catálogo de papeles pintados con las últimas tendencias.

Nuestro servicio de instalación o colocación de papel pintado está enfocado a garantizar al 100% tu satisfacción, ya seas particular o profesional. Todos nuestros servicios están garantizados. Es posible que encuentres algo más barato, pero la relación calidad-precio que te ofrecemos en nuestros servicios actualmente no tiene competencia.

Instalamos todo tipo de papeles decorativos:

  • Instalación de papel pintado vinílico
  • Instalación de papel pintado estilo japonés
  • Instalación de fotomurales
  • Instalación de textil en paredes
  • Instalación de papel pintado tejido – no tejido
Colocación de papel pintado de pared

Será un placer ayudarte

Testimonios de clientes

“Muy contenta con el trabajo realizado. Mi piso parece otro y lo que más me ha gustado ha sido el alisado de las paredes. Me encanta.”

Rosario Osuna

“De todas las veces que se ha pintado la comunidad, esta ha sido la más eficiente, más rápida, más limpia y la que mejor se ha quedado”

Antonio Jiménez

“Es la primera vez que todos los vecinos de la comunidad hemos quedado contentos con la pintura del edificio y de la fachada. Recomendables al 100%”

Ángel Rodríguez

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos 

*

5 + 5 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Lucena Reformas?

LUCENA REFORMAS está en Lucena y realizamos la reforma que necesites tanto en Lucena como en las localidades colindantes.

Comparte con ese amigo tuyo quiere reformar el baño