616 902 441

Acondicionamiento de locales en Lucena

¿Tienes un local en bruto en Lucena? ¿Quieres alquilarlo pero no tienes presupuesto para acondicionarlo? Nosotros acondicionaremos tu local para poder alquilarlo y que empieces a ganarle dinero desde ya, aunque no tengas dinero suficiente para la obra. ¿No te lo crees? Llámanos y te explicamos como, TE VA A GUSTAR.

Ejecutado por profesionales

Contamos con profesionales altamente cualificados para acometer el acondicionamiento de tu local. Y están a tu disposición.

}

En tiempo récord

Estamos especializados en ejecutar reformas y acondicionamientos de locales en tiempo récord y con la máxima profesionalidad.

Z

A tu medida

¿No tienes presupuesto? ¿No te quieres descapitalizar? No te preocupes, nosotros tenemos soluciones a tu medida.

Te sorprenderá el precio

Por menos de lo que te imaginas puedes terminar tu local en bruto para que lo puedas alquilar. No te lo pienses, PREGÚNTANOS CÓMO.

¿Por qué Lucena reformas para el acondicionamiento de locales?

Sabemos escuchar

Cuéntanos tu idea sobre el acondicionamiento de tu local en Lucena. Además de escucharte te asesoraremos sobre la mejor solución.

Te presupuestamos tu proyecto

Te presentaremos un presupuesto completo de ejecución de obra, incluidos los materiales que recomendamos para obtener el mejor resultado posible para el acondicionamiento de tu local.

Acondicionamos tu local

Una vez recibamos luz verde para comenzar, nos pondremos manos a la obra para acondicionar tu local en el menor tiempo posible y lo dejaremos todo completamente limpio después de acabar.

¿No quieres descapitalizarte?

No te preocupes, tenemos soluciones para eso. Llámanos.

Acondicionamiento de locales a manos de profesionales

Lucena Reformas somos expertos en acondicionamiento de locales y ejecución de obra. En Lucena Reformas somos especialistas en acondicionar tu local en el menor tiempo posible. Puedes confiar en nuestra experiencia y en nuestros profesionales.

Te asesoremos para acondicionar tu local, con los mejores materiales y al mejor precio. Además, organizaremos tus espacios y nuestros interioristas sabrán exactamente qué aspectos evaluar para sacarle el máximo partido a tu local.

Te iremos informando detalladamente de todo el proceso de acondicionamiento y construcción para que sepas en todo momento lo que sucede y como vamos a solucionarlo, y así puedas estar tranquilo y que la obra de tu local no se convierta en una experiencia estresante.

Será un placer ayudarte

Termina tu local con Lucena Reformas

Comenzar el acondicionamiento de tu local es tan fácil como llamarnos, déjalo todo en nuestras manos, nos encargamos de todos los detalles relacionados con la planificación, permisos de construcción, obra y limpieza.

Acondicionamiento de locales en bruto

Cuando hablamos de un local en bruto lo normal es que nos estemos refiriendo a un local que está como se le suele llamar “en obra”, es decir, que nunca ha tenido ningún uso.

Cuando se construye un edificio nuevo, se acondicionan las plantas para un uso residencial de vivienda, estas viviendas están prácticamente “para entrar a vivir”, salvo algunos detalles concretos.

Sin embargo, los locales situados en la planta baja se suelen dejar “en obra”, es decir, vacíos, y ni siquiera tienen un uso concreto asignado. Este uso, que normalmente será el comercial, tendrá que ser definido en un proyecto cuando se acondicione dicho local.

Un local en obra es un lienzo en blanco a la hora de acondicionarlo y dependerá del tipo de actividad o negocio al que se vaya a destinar. No es lo mismo reformar o acondicionar un local que vaya a ser una peluquería que otro que vaya a ser una oficina. Por lo tanto, dependiendo de la actividad se deberá acondicionar de una forma u otra.

Cuéntanos cual es exactamente tu idea y estudiaremos juntos las posibilidades.

Será un placer ayudarte

Nos hacemos cargo de todo

  • Fachada: No conviene escatimar en esto, pues la fachada es la parte visible de tu negocio. El acceso debe invitar a entrar y debe ser cómodo.
  • Compartimentación: Los locales comerciales suelen ser bastante diáfanos, e incluso a veces no tienen ninguna compartimentación.
  • Instalación eléctrica: Depende del tipo de local llevará un tipo u otro de instalación eléctrica.
  • Instalaciones de ventilación y de climatización: Hay que tener en cuenta que los locales comerciales suelen tener pocas opciones para la ventilación natural de sus espacios, pues sus fachadas están dedicadas a la exposición de sus productos.
  • Instalación de fontanería: Los locales comerciales no suelen hacer uso de la fontanería más que para los baños, excepto en locales de hostelería.
  • Instalación de saneamiento: Al igual que pasa con la fontanería, el saneamiento será el necesario para los baños.
  • Iluminación: La iluminación es muy importante en un local, por lo que tenemos especialistas para ello.
  • Otras instalaciones: Las diversas normativas nos van a exigir instalaciones con las que habitualmente no contamos, pero que son obligatorias. Tal es el caso de la instalación contra incendios, la iluminación de emergencia, las señalizaciones de emergencia y de accesibilidad, etc.
  • Acabados: En este apartado incluiremos los acabados de suelos, paredes y techos. Al igual que en la fachada, este es un aspecto muy visible del local, por lo que tampoco se suele escatimar.
  • Carpinterías: Son las puertas, las ventanas y armarios empotrados, aunque también se puede dar el caso que sea tan solo la fachada.
  • Mobiliario: Considerando solamente el mobiliario fijo (sanitarios, mostradores, etc.)
  • Gastos técnicos: No nos debemos olvidar que en el acondicionamiento de locales, toda obra de un local en bruto necesita licencia del ayuntamiento, para lo cual hace falta un proyecto realizado por un técnico competente, de lo cual también nos hacemos cargo.

Presupuesto para acondicionamiento de locales

En cuanto al precio, puede variar mucho en función del tipo de local y el tipo de obra que vamos a realizar.

Lo más acertado es que te pongas en contacto con nosotros para ver el local, poder hacer una valoración y ya de camino explicarte como puedes acondicionar tu local si no tienes suficiente presupuesto o no quieres descapitalizarte.

Para poder poner en marcha el acondicionamiento de tu local, solo necesitamos unos minutos de tu tiempo.

Le estás perdiendo dinero a tu local y nosotros podemos darle la vuelta a la situación.

Pulsa el botón contacta con nosotros y rellena el formulario o llámanos y cuéntanos cuando quieres que veamos el local contigo. Por supuesto que sin ningún tipo de compromiso por tu parte, pero ya te adelanto, que te va a gustar y nos lo agradecerás.

Presupuesto de acondicionamiento de locales

Será un placer ayudarte

Testimonios de clientes

Tenía un local en bruto pero no tenía suficiente dinero para terminarlo y así poder alquilarlo, y gracias a Lucena Reformas pude terminarlo y estaba cobrando un alquiler en 3 meses. Eternamente agradecido. 

Manuel Pérez

Hemos reformado un local. Nos los recomendaron unos familiares y han cumplido con las expectativas. Han hecho un gran trabajo durante las semanas que han estado aquí. Serios con los plazos y en todo momento nos han ido aconsejando sobre algunas dudas que teníamos. Nosotros también los recomendamos.

Eva Pacheco

La primera vez que quedo completamente contento con una empresa de reformas. Trabajadores, minuciosos y, lo más importante, de confianza. En un sector tan complicado como es el de las reformas, se me quedan escasas las 5 estrellas para agradecerles el trabajo que han hecho. Buena gente si señor.

Ramón González

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos 

*

7 + 4 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Lucena Reformas?

LUCENA REFORMAS está en Lucena y realizamos la reforma que necesites tanto en Lucena como en las localidades colindantes.

Comparte con ese amigo tuyo que tiene un local en bruto