616 902 441

Reformas de baños en Lucena

¿Tu baño necesita una reforma? Te hacemos cualquier reforma del baño que necesites. Nos hacemos cargo de todo, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, etc., tú solo disfruta de la reforma de tu baño. Y por supuesto al mejor precio.

Ejecutado por profesionales

Contamos con profesionales altamente cualificados para acometer reformas de baños. Y están a tu disposición.

}

En tiempo récord

Estamos especializados en ejecutar reformas en tiempo récord y con el mínimo impacto en tu vida diaria.

Z

A tu medida

Adapta tu cuarto de baño a tu uso, no te condiciones por un espacio que no se adapta a tus necesidades.

Te sorprenderá el precio

Por menos de lo que te imaginas puedes tener el baño de tus sueños. No te lo pienses, PÍDENOS PRESUPUESTO.

¿Por qué Lucena reformas?

Sabemos escuchar

Cuéntanos tu idea de reforma de baño completo, de cambio de bañera por plato de ducha. Además de escucharte te asesoraremos sobre la mejor solución.

Te presupuestamos tu proyecto

Te presentaremos un presupuesto completo de ejecución de obra, incluidos los materiales que recomendamos para obtener el mejor resultado posible para tu reforma de baño.

Reformamos tu baño

Una vez recibamos luz verde para comenzar, nos pondremos manos a la obra para reformar tu baño en el menor tiempo posible y lo dejaremos todo completamente limpio después de acabar.

Reformas integrales

También podemos realizar la reforma integral del piso completo. No hay límites para nosotros, recuerda, cualquier tipo de reforma que necesites casa, piso, chalet, apartamento, loft, local y un largo etc. es coser y cantar para nosotros.

Reformamos tu baño en un santiamén

Lucena Reformas somos especialistas en cambio de baño por plato de ducha y ejecución de miniobras ultrarrápidas en el baño. En Lucena Reformas somos especialistas en reformar tu baño en apenas unos días. Puedes confiar en nuestra experiencia y en nuestros profesionales.

Te asesoremos para realizar tu reforma de baño, con los mejores materiales y al mejor precios. Además, no solo conseguirás dar unos centímetros más a tu baño, si no que lograrás hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar y en estilo.

Confía en Lucena Reformas y no gastes más de lo necesario. Si en realidad lo que tu baño te está pidiendo a gritos es quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha, que es mucho más accesible y moderno, lo tienes fácil con nosotros. Pon nos a prueba.

Por supuesto, si lo deseas también podemos cambiar los muebles de baño, los sanitarios o los grifos.

Será un placer ayudarte

Cambiar bañera por ducha en Lucena

Si tienes en casa personas mayores o con movilidad reducida, imagina cómo te lo agradecerán. ¿No es motivo suficiente?

Cambio de bañera por plato de ducha en Lucena

En Lucena Reformas, reformamos tu baño y solucionaremos toda esa lista de tareas pendientes que tienes pegada en la nevera, pon a prueba las habilidades de nuestros profesionales para la reforma de baños.

Lucena Reformas estamos siempre a punto y motivados para empezar nuevos trabajos y dedicarnos exclusivamente a la reforma de tu cuarto de baño.
 
Cada vez son más las personas que optan por cambiar la bañera por un plato de ducha, bien por comodidad, por ahorro de agua o simplemente para ganar espacio en el cuarto de baño.
 
Los beneficios de cambiar una bañera por un plato de ducha, están más que claros, su comodidad es más que evidente, pero lo más importante, si tienes en casa personas mayores o con movilidad reducida, imagina cómo te lo agradecerán. ¿No es motivo suficiente?

Será un placer ayudarte

Nos hacemos cargo de todo

Reformas de baños pequeños

¿Tienes un baño pequeño? Te ofreceremos la mejor distribución para que tu baño sea una estancia práctica, cómoda y confortable. Hay millones de combinaciones, nosotros te proponemos y tú decides.

¿Quieres reformar tu baño pero su tamaño no es demasiado grande? ¿Buscas que tu baño pequeño sea cómodo y seguro? ¿Quieres saber cómo debes decorar tu cuarto de baño pequeño?

Cuando te planteas reformar tu baño siempre debes tener en cuenta ganar más metros cuadrados y ampliar el espacio. Para ello, debes considerar ciertos factores como la distribución, la iluminación o el color de las paredes y el suelo.

Cada aspecto puede ayudarte a ganar más amplitud en tu cuarto de  baño.

Si buscas que tu aseo sea cómodo, seguro y que parezca más grande de lo que realmente es, debes prestar atención a estos consejos.

Y si necesitas de nuestra ayuda, estaremos encantados de ayudarte con la reforma de tu baño.

Reformas de baños pequeños

Será un placer ayudarte

Testimonios de clientes

“No puedo estar más contenta con la reforma de mi baño. Unos profesionales como una casa de principio a fin. Tardaron un día más de lo que me dijeron pero porque surgieron complicaciones. Los volvería a llamar sin duda.”

Araceli Rodríguez

“La que más agradecida está es mi madre con el cambio de bañera a ducha, dice que de haber sabido lo cómodo que era lo hubiera hecho mucho antes. Muchas gracias de su parte y de la mía.”

Mari Carmen Ramírez

“Convirtieron mi viejo cuarto de baño en un precioso y moderno baño. Me cambiaron la bañera por un plato de ducha, renovaron tuberías, solería y los azulejos, vamos una pasada. Estoy super contenta. ”

Ángeles de la Torre

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos 

*

13 + 4 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Lucena Reformas?

LUCENA REFORMAS está en Lucena y realizamos la reforma que necesites tanto en Lucena como en las localidades colindantes.

Comparte con ese amigo tuyo quiere reformar el baño