616 902 441

Piscinas de obra en Lucena

La piscina de tus sueños al alcance de tu mano. Te construimos la piscina que tanto deseas al mejor precio. Nos hacemos cargo de todo, Asesoramiento, Permisos, Excavación, Construcción del vaso, Depuración, Coronación, Acabados exteriores, y Revestimiento interior. Ya no tienes escusa, ¿Cuando quieres empezar a disfrutar de tu piscina?

Ejecutado por profesionales

Contamos con profesionales altamente cualificados en la construcción de piscinas. Y están a tu disposición.
}

En tiempo récord

Estamos especializados en ejecutar la construcción de piscinas en tiempo récord y con el mínimo impacto en tu vida diaria.
Z

A tu medida

Piscinas rectas, piscinas irregulares, piscinas desbordantes, construimos la piscina que tú quieres y a tu medida.

Te sorprenderá el precio

Por menos de lo que te imaginas puedes tener la piscina de tus sueños. No te lo pienses, PÍDENOS PRESUPUESTO.

¿Por qué Lucena reformas?

Sabemos escuchar

Cuéntanos la idea de piscina que tienes en mente, color, accesos, acabados, etc. Además de escucharte te asesoraremos sobre la mejor solución.

Te presupuestamos tu proyecto

Te presentaremos un presupuesto completo de ejecución de obra, incluidos los materiales que recomendamos para obtener el mejor resultado posible para tu piscina.

Construimos tu piscina

Una vez recibamos luz verde para comenzar, nos pondremos manos a la obra para construir tu piscina en el menor tiempo posible y lo dejaremos todo completamente limpio después de acabar.

La construcción de tu piscina en tiempo record

¿Quieres construir una piscina en Lucena y buscas los mejores profesionales del sector? En Lucena reformas somos los número 1 en construcción de piscinas de todo tipo. Climatizadas, de Arena, para perros, mantenimiento de piscinas, piscinas prefabricadas, reparación, cubiertas… Contacta con nosotros y te ayudaremos a construir la piscina de tus sueños. ¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Te asesoremos para realizar tu piscina, con los mejores materiales y al mejor precio. Te ayudaremos no solo a conseguir la piscina con la que sueñas, sino a poder disfrutar de momentos únicos en familia y amigos.

Confía en Lucena Reformas y no gastes más de lo necesario. Si en realidad lo que tu jardín y tu familia te está pidiendo a gritos es una piscina, lo tienes fácil con nosotros. Ponnos a prueba.

Por supuesto, si lo deseas también podemos realizar cualquier tipo de obra o reforma que necesite tu jardín, tu piso, casa, chalet o baño. Somos especialistas en reformas. ¿Qué te parece? ¿Hablamos?

Será un placer ayudarte

Precio piscina de obra en Lucena

Si lo que te frena es el precio, no lo dudes más, AHORA puedes tener la piscina de tus sueños por mucho menos de lo que te imaginas. PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Piscinas enterradas en Lucena

Las piscinas enterradas te brindan un espacio en el que puedes jugar y divertirte con cualquier invitado que lleves a estos lugares de esparcimiento, debido a que en ellos se propician muchas de las actividades de recreación que están ligadas a los ambientes acuáticos, con esto lograrás desarrollar relaciones interpersonales de mayor calidad.

En Lucena Reformas, hacemos realidad tu sueño de una piscina enterrada, pon a prueba las habilidades de nuestros profesionales para la construcción de piscinas.

Lucena Reformas estamos siempre a punto y motivados para empezar nuevos trabajos y dedicarnos exclusivamente a la instalación de tu piscina.

Será un placer ayudarte

Nos hacemos cargo de todo

  • Asesoramiento
  • Permisos
  • Excavación
  • Construcción del vaso
  • Depuración
  • Coronación
  • Acabados exteriores
  • Revestimiento interior
  • Piscina terminada

Piscinas prefabricadas precios y medidas

En cuanto al tema de las piscinas prefabricadas precios y medidas hay muchos.

En primer lugar hay que calcular cuánto espacio tienes disponible en casa para poder tener una, de esa manera decidirás si vas a adquirir una piscina grande o una más piscina pequeña.

También debes tener muy en cuenta tu economía, si quieres una bastante extravagante deberás hacer un desembolso de capital algo fuerte, pero si por el contrario eres más minimalista y modesto, los gastos disminuyen de manera significativa.

Lo más importante antes de tomar una decisión es asegurarte de que el producto que elijas sea de buena calidad y tenga una larga vida útil.

Si tienes alguna duda siempre puedes recurrir a un profesional calificado y que sepa del tema, esto te ayudará a elegir la mejor alternativa posible.

Será un placer ayudarte

Tipos de piscinas de obra

Podemos dividir las piscinas de obra en dos tipos: Las piscinas de obra construidas con hormigón que son las piscinas “de toda la vida”. El vaso suele ser de hormigón gunitado, armado o proyectado y la superficie de gresite.
Y las piscinas de obra construidas con liner que son piscinas que requieren la mitad de tiempo de obra y el vaso está construido con bloques de hormigón autoportantes y superficie revestida de liner.

Piscinas de obra con hormigón

Piscinas de obra con hormigón

Las piscinas de obra construidas con hormigón, son las piscinas de toda la vida, que se construyen de manera tradicional mediante muros de hormigón y se reviste de gresite. Sus principales ventajas son su resistencia, durabilidad y personalización de tamaño y forma (sobre todo las que se construyen de hormigón proyectado).
Sigue siendo el mejor tipo de piscina que hay en la actualidad independientemente de que se revista con gresite o con lámina armada.

Piscinas de obra con liner

Piscinas de obra con liner

Las piscinas de obra con liner utilizan un nuevo sistema de construcción en el que se combina una estructura encofrada de hormigón armado prefabricado, monobloque y autoportante y un revestimiento de liner para obtener una impermeabilización total del vaso. El resultado es un tipo de piscina que reduce los tiempos de construcción y se acopla a cualquier tipo de terreno. La gran ventaja de este tipo de piscina es que la obra se realiza en la mitad de tiempo que las piscinas de hormigón tradicionales (entre 7 y 10 días) sin perder calidad.

Testimonios de clientes

“No puedo estar más contento con mi piscina. Unos profesionales como una casa de principio a fin. Tardaron un algo más de lo que me dijeron pero porque surgieron complicaciones. Los volvería a llamar sin duda.”
Antonio Rodríguez

“Los que más agradecidos están son mis hijos con su nueva piscina, da gusto verlos disfrutar de esa manera. Muchas gracias de su parte y de la mía.”
Mari Carmen Ramírez

“Cambiándome la bañera por un plato de ducha, salió la conversación de la piscina y me dijeron que ellos también se dedicaban a eso y vaya que si. Estoy super contenta tanto con mi plato de ducha como con . ”
Ángeles de la Torre

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos

*

15 + 10 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Lucena Reformas?

LUCENA REFORMAS está en Lucena y construimos la piscina que necesites tanto en Lucena como en las localidades colindantes.

Comparte con ese amigo tuyo que quiere una piscina de obra